Francia Ya! SAS

Promocionamos su empresa, producto o servicio hacia el exterior
conectamos su negocio a los valores, intereses y necesidades de
clientes franco y anglohablantes

¿Quiénes Somos?

FRANCIA YA! S.A.S es una sociedad comercial por acciones simplificada (SAS) de nacionalidad colombiana. El domicilio principal de la sociedad es la ciudad de Santiago de Cali, Departamento del Valle del Cauca

 

A QUE NOS DEDICAMOS?

La empresa “Francia Ya! SAS”, tiene como misión la traducción y promoción de páginas web profesionales, la creación y valoración de un directorio profesional bilingüe francés / inglés de la región Cali/ Valle, además tiene la misión de facilitar el interés de clientes extranjeros por los productos, servicios y marcas de la región sur-occidental de Colombia, promocionar los profesionales, empresas y entidades privadas y públicas del departamento y de Colombia hacia el exterior.

Especialmente en los países franco y anglohablantes, donde se busca facilitar el acercamiento de los profesionales vallecaucanos y colombianos a los valores, intereses y necesidades de sus clientes franco y anglohablantes, mejorar la imagen en el exterior de los profesionales vallecaucanos y colombianos por medio de nuevas tecnologías de la información y la comunicación que cuidan el medio ambiente, generan empleo y propuesta de valor en Colombia.

Vídeos Personalizados

Video promocional realizado a Incentiva Consultores,
subtitulado en (Español / Ingles / Francés), promocione su
empresa, producto o servicio hacia el exterior.

Misión

“Francia Ya! SAS”, como empresa de servicio de traducción y promoción de páginas web profesionales y la creación y valoración de un directorio profesional bilingüe francés / inglés de la región Cali/ Valle, tiene la misión de facilitar el interés de clientes extranjeros por los productos, servicios y marcas de la región sur-occidental de Colombia y de todo el país, promocionar las empresas y entidades privadas y públicas del departamento del Valle y de Colombia hacia el exterior, especialmente en los países franco y anglohablantes, facilitar el acercamiento de los profesionales vallecaucanos y colombianos a los valores, interés y necesidades de sus clientes franco y anglohablantes, mejorar la imagen en el exterior de los profesionales vallecaucanos y colombianos por medio de nuevas tecnologías de la información y la comunicación que cuidan el medio ambiente, generan empleo y propuesta de valor en Santiago de Cali, el departamento del Valle, y Colombia. También se creará el primer directorio bilingüe del liderazgo empresarial de Cali y del Valle.

Visión

“Francia Ya!” SAS tiene la visión, como referencia en francés y en inglés de los profesionales vallecaucanos y colombianos, de facilitar la imagen de los productos, servicios y marcas de los profesionales del Valle y de Colombia en los mercados y con clientes franco y anglohablantes, de facilitarle a los profesionales del departamento del Valle el conocimiento del perfil, necesidad y poder adquisitivo de sus clientes extranjeros.

Valores

“Francia Ya! SAS” tiene como valor principal, servir a los clientes, sin distinciones, así como tenemos como valor primordial el cuidado del planeta, con una plataforma interactiva, “franciaya.com.co”, al alcance de todos, apoyando la educación, formación y crecimiento personal de jóvenes y adultos colombianos, generando propuesta de valor, labor social y empleo en Santiago de Cali, el departamento del Valle, y Colombia.

CAPITAL AUTORIZADO:

FRANCIA YA! SAS esta registrada en la cámara de comercio de Cali con NIT 900907478, inició con un capital de DOS MILLONES DE PESOS MONEDA CORRIENTE ($2.000.000) de su fundador, y actúa de forma independiente.

GERENTE Y REPRESENTANTE LEGAL:

PIERRE GUILLAUME ULLMANN, Periodista y empresario francés con mas de veinte años de experiencia en temas económicos y conocimiento de los gremios de finca raíz, inmobiliaria, salud, turismo y actualmente vive en Cali.

CONTACTO

W/App: 00(57) 321 747 7850
Email: pgullmann@franciaya.com.co
Skype: pgullmann
Cali, Colombia